Viernes 29 de Marzo de 2024

Camioneta choca por alcance contra un automóvil

No guardar la distancia de seguridad causó el percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución y por no guardar la distancia, el conductor de una camioneta se estampó contra la parte trasera de un sedán, en las calles de la colonia Mirador.

El percance ocurrió la mañana del jueves, por no mantener la distancia de seguridad entre unidades, y se registró en la calle Progreso esquina con Mirador, en la colonia Mirador.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron un reporte, en el que se les dio a conocer que, en las calles del sector mencionado, había ocurrido un percance y que era necesaria la presencia de las autoridades para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a los primeros datos, el presunto responsable fue el chofer de una camioneta tipo estaquitas color blanco, que transitaba por la calle Progreso, pero no mantuvo la distancia y cuando la unidad que le antecedía, hizo alto, provocó el accidente.

El carro afectado fue uno de la marca Volkswagen color azul, con placas de circulación del estado de México, al que le causó considerables daños en la parte trasera.

Los uniformados les recomendaron a los participantes que llegaran a un arreglo para el pago de los perjuicios, de lo contrario el caso, llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas