Jueves 28 de Marzo de 2024

Recibirá CB Santos a unos peligrosos Soles

El rival del conjunto potosino es el actual campeón de la Liga nacional

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El equipo potosino CB Santos de San Luis tiene una peligrosa vista en su siguiente serie en la Liga Nacional de Baloncesto profesional al enfrentar a los Soles de Mexicali, actual campeón de la LNBP.

Consciente de lo complicado que será la serie, pero con la convicción de obtener un buen resultado, el CB Santos San Luis visita este jueves y sábado a Soles en juegos correspondientes a las jornadas 25 y 26 de la temporada 2018-2019.

Los celestiales llegan al auditorio PSF de la ciudad de Mexicali luego de dividir victorias ante Libertadores de Querétaro, por lo que ante Soles buscará conseguir triunfos vitales en su lucha por llegar a los playoffs. El conjunto celestial está ubicado en el quinto lugar de la Conferencia Norte con 32 puntos, con un récord de 10 ganados y 12 perdidos.

El rival del conjunto potosino es ni más ni menos que el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, Soles de Mexicali. Los cachanillas, dirigidos por el español Iván Déniz, se encuentran en el segundo sitio de la Conferencia Sur al sumar 35 puntos, luego de 13 victorias y nueve derrotas a lo largo de la temporada.

Soles cuenta entre sus filas con figuras como Aarón Valdés, Lance Goulbourne, Rayvonte Rice y Luke Martínez. Además, la plantilla la completan Orlando Méndez, Mauricio González, Carlos Pérez, Ray Barreno, Antonio Peña, Kohl Meyer, Víctor Álvarez, Avry Holmes y Branden Dawson.

El primer encuentro de la serie entre el CB Santos y Soles se llevará a cabo este jueves a las 20.15 horas, mientras que el segundo duelo se disputará el sábado a las 18.15 horas.

Notas Relacionadas