Martes 16 de Abril de 2024

Presentará la CIOAC proyecto a productores

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), hará extensivo el proyecto de innovación tecnológica a los campesinos de este municipio, para integrar a más productores al proyecto. El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que el proyecto denominado Central de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), hará extensivo el proyecto de innovación tecnológica a los campesinos de este municipio, para integrar a más productores al proyecto.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que el proyecto denominado Central de Innovación para la Modernización y Sustentabilidad de la Agricultura en la Huasteca potosina, se presentará también a productores de este municipio.

Explicó que, el debido a los alcances del proyecto se estará llevando a campesinos y productores agremiados en los municipios de Ébano y San Vicente, para sumar las 800 hectáreas que se requieren para el cultivo de los granos.

Martínez Reyes mencionó que el proyecto es ambicioso y es incluyente, por lo que, busca ir sumando los a más productores y campesinos para que todos puedan beneficiarse con ese proyecto que ya tiene recursos destinados por las dependencias federales.

Notas Relacionadas