Jueves 25 de Abril de 2024

“Cristalazo” a una boutique en la zona centro

El ladrón se llevó relojes y accesorios para mujer

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hubo un “cristalazo” a una boutique que se ubica en la zona centro; el ladrón se llevó relojes y accesorios para mujer. El ilícito fue en la madrugada, pero fue hasta después del amanecer cuando los afectados dieron aviso a las autoridades. La negociación está situada en la avenida Hidalgo entre las calles Carranza y Galeana en la zona centro, es un local pequeño cuya puerta principal da a un pasillo, y el ladrón aprovechó que el espacio es poco visible para arrojar una enorme piedra sobre el aparador, ocasionando un agujero por donde sustrajo la mercancía.

Pero este hecho se presume que ocurrió en la madrugada, y nadie se dio cuenta, sino hasta aproximadamente las 8:30 de la mañana, cuando la encargada de la boutique acudió a abrir, y vio los daños materiales. Enseguida hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y arribaron oficiales de la Policía Estatal asignados al agrupamiento Pegaso (ciclistas), quienes revisaron el local y los alrededores, pero no hallaron indicios del ladrón, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia.

La afectada refirió que le robaron unos relojes originales, así como accesorios para mujer, sin embargo, no podía dar a conocer en esos momentos el valor de los objetos, pues le faltaba hacer

un inventario.

Notas Relacionadas