Jueves 25 de Abril de 2024

Auto le pega a una vagoneta estacionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia Obrera, y se estrelló contra una camioneta estacionada; no se reportaron lesionados. Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que sucedió ayer por la mañana en el cruce de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia Obrera, y se estrelló contra una camioneta estacionada; no se reportaron lesionados.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial que sucedió ayer por la mañana en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Manuel José Othón en la colonia Obrera.

A la orilla de la calle 16 de Septiembre, estaba estacionada una camioneta marca Chevrolet Astro color gris, con placas de circulación VDZ 4789 de San Luis Potosí, que tenía daños en la parte posterior izquierda.

Sin embargo, cuando los oficiales descendieron de la patrulla para verificar, se les acercó un hombre que les dijo era el propietario de la camioneta, ya había llegado a un acuerdo con el supuesto responsable.

Unos testigos comentaron que la camioneta fue chocada por otro vehículo, pero enseguida los involucrados se orillaron, luego dialogaron por varios minutos, y el conductor del automóvil se retiró, quedándose únicamente el conductor de la camioneta. Pero debido a que éste no quiso la intervención de los oficiales de policía y tránsito, éstos se fueron y continuaron con los recorridos de rutina.

Notas Relacionadas