Viernes 29 de Marzo de 2024

Arde vivienda al caerle cohete encima del techo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una casa rústica estuvo a punto de ser consumida por el fuego, debido a que un cohete cayó encima del techo; por fortuna entre los vecinos y Bomberos controlaron el incendio, evitando mayores daños. El martes por la tarde varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se estaba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una casa rústica estuvo a punto de ser consumida por el fuego, debido a que un cohete cayó encima del techo; por fortuna entre los vecinos y Bomberos controlaron el incendio, evitando mayores daños.

El martes por la tarde varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando una casa que se ubica en calle Cerbero Sánchez esquina con carretera Valles-San Miguel, en el ejido Tampaya.

Por eso inmediatamente acudieron a ese lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar supieron que la situación prácticamente estaba bajo control.

El domicilio que supuestamente estaba en llamas era de paredes de enjarre y techo de palma, propiedad de una mujer que se llama Mayra, quien comentó que unos jóvenes andaban jugando con pirotecnia, y al parecer un cohete cayó sobre el techo, por eso empezó a quemarse.

Pero sus vecinos se dieron cuenta a tiempo, y la ayudaron a apagar la lumbre, usando para ello unas cubetas, por eso cuando los bomberos y policías llegaron, ya casi todo estaba apagado.

Sólo fue una parte del techo la que se dañó, y como todavía estaba humeando, los bomberos le echaron más agua para evitar que resurgiera el fuego, e informaron que la emergencia fue controlada a los pocos minutos de su intervención.

Notas Relacionadas