Viernes 29 de Marzo de 2024

Refuerzan vigilancia en la zona centro

Buscan prevenir pacazos y robos al realizar compras de temporada

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Refuerzan la vigilancia en la zona centro para prevenir los pacazos y robos durante las festividades decembrinas.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), puso en marcha los operativos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad para prevenir los robos en la temporada.

De manera coordinada se implementaron los operativos conjuntamente con otras corporaciones de Seguridad Pública, para atender los llamados de auxilio que se registren en el periodo vacacional y ante la llegada de visitantes y turistas.

En el primer cuadro, se mantienen los operativos pie a tierra, así como el patrullaje, para vigilar a la población que realiza compras o que realiza pagos en los bancos. Durante la temporada vacacional se realizan los recorridos por las principales calles y las tiendas de mayor afluencia, a fin de que la población realice sus compras de manera segura.

Se recomendó a la población tomar las medidas para evitar los robos o los pacazos, ya que, la delincuencia aprovecha las festividades decembrinas cuando la ciudadanía realiza compras y hay mayor circulante de efectivo.

Notas Relacionadas