Viernes 29 de Marzo de 2024

Rafaguean camioneta en la Col. Solidaridad

Al parecer pertenece a personas que podrían estar involucradas en hechos delictivos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Individuos que portaban armas de grueso calibre, rafaguearon una camioneta que se encontraba estacionada a inmediaciones de la colonia Solidaridad. Se presume que la unidad pertenece a personas que podrían estar involucradas en varios hechos delictivos que ocurrieron el domingo.

Iban a dar las 21:00 horas del domingo, cuando varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego por el rumbo de la tortillería que se ubica en calle Juan Ramiro Robledo y Cirila Vitela en la colonia Solidaridad.

Por eso de inmediato acudieron a ese sitio policías de diferentes corporaciones, quienes recorrieron los alrededores, pero no encontraron a nadie, sólo localizaron una camioneta cerrada marca Chevrolet color verde, con placas de circulación del estado de Nuevo León, que tenía varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Una persona se acercó a los oficiales y les comentó que momentos antes vio a unos hombres a bordo de una motocicleta, quienes se detuvieron a unos metros de la camioneta y posteriormente se escucharon los disparos, por eso sospecha que eran los responsables de los daños materiales a la unidad motriz.

En el lugar se encontraron decenas de casquillos percutidos de grueso calibre, pero no había rastros de sangre. La camioneta quedaría bajo resguardo policial, pues sería puesta a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades sospechan que la unidad está relacionada a un grupo delictivo que habría cometido hechos violentos ese mismo día en distintos puntos de la ciudad, por lo tanto, continuarán con los operativos para poder capturarlos.

Notas Relacionadas