Viernes 19 de Abril de 2024

Podrían cesar a Ricardo Ballesteros

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Un sueldo de 30 mil pesos por mes percibe Ricardo Ballesteros Corona, dentista del Ayuntamiento y hermano de Alejandro Ballesteros, esto viene de un proceso laboral donde se le reinstaló llegando a unos acuerdos con la anterior administración. Antoine Amín Gerala Gasca, Oficial Mayor, dijo que el actual secretario del Sindicato […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Un sueldo de 30 mil pesos por mes percibe Ricardo Ballesteros Corona, dentista del Ayuntamiento y hermano de Alejandro Ballesteros, esto viene de un proceso laboral donde se le reinstaló llegando a unos acuerdos con la anterior administración.

Antoine Amín Gerala Gasca, Oficial Mayor, dijo que el actual secretario del Sindicato Independiente presta servicios en su consultorio y se están haciendo los análisis respectivos para ver si se puede restringir su contrato, por haber irrumpido de forma violenta el área de Recursos Humanos, se están haciendo los análisis y están en tiempo.

Probablemente sí se tomen acciones, pero eso dependerá de la decisión que se tome de la mano con Sindicatura y es que son diferentes acciones, una de le ellas es la laboral.

Dijo que le pidieron un informe de todo lo que realiza, cuántos pacientes atiende y otros aspectos, al director de Salud se le pidió un análisis de su productividad, de todos los médicos, para poder apoyar esa área a la atención que les ofrecemos.

Sobre el aguinaldo, dijo que eso lo desconoce porque es la tesorera la que sabe y la que dará a conocer de cuánto le tocó.

Notas Relacionadas