Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer resulta con golpes en percance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer resultó con algunos golpes luego de que la unidad en la que viajaba fue impactada por alcance por otra unidad, en la carretera que va al ejido Chantol. Se trata de Ana María Pacheco, quien tiene domicilio en el rancho Atotonilco perteneciente al ejido Estación Valles, ésta fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó con algunos golpes luego de que la unidad en la que viajaba fue impactada por alcance por otra unidad, en la carretera que va al ejido Chantol.

Se trata de Ana María Pacheco, quien tiene domicilio en el rancho Atotonilco perteneciente al ejido Estación Valles, ésta fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quien enseguida la llevaron a un nosocomio de la colonia Obrera para que recibiera atención médica especializada.

El percance ocurrió alrededor de las 11:35 horas en la carretera Valles-Chantol, muy cerca de la carretera al ingenio, cuando Felipe Pacheco de 49 años de edad, conducía un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color azul, de procedencia extranjera, sin placas.

Iba con dirección hacia Ciudad Valles, cuando vio que de una brecha salió un camión cañero por lo que redujo la velocidad y se detuvo, pero el conductor que iba detrás, no alcanzó a frenar y se estampó por alcance contra el Cavalier.

La unidad era manejada por Esly Abisai de 26 años de edad, quien manejaba un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación UWL-890-X de San Luis Potosí, quien iba acompañado por su hermana Cecia Yareli de 21 años de edad; esta se quejaba de dolor en la cabeza y dijo que iría a recibir atención médica por sus propios medios.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes les recomendaron que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público.