Viernes 29 de Marzo de 2024

Empleado de empacadora resulta herido en accidente

Presunto conductor responsable realizó una maniobra indebida y causó el percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El conductor de una camioneta tipo panel realizó una maniobra indebida en la carretera Tamuín-San Vicente, y provocó un accidente, en el que resultó lesionado un trabajador de la empacadora Gusi.

Fue la tarde del domingo cuando se suscitó el percance en el mencionado eje carretero, bajando del puente a desnivel del entronque con el libramiento Valles-Tamuín, a la altura del ejido Antiguo Tamuín, el cual presuntamente fue provocado por Osmín M., quien conducía una camioneta marca Peugeot color blanco, tipo panel, modelo 2018.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba con dirección de Tamuín hacia San Vicente, pero al bajar del puente trató de dar vuelta en “u”, para tomar la carretera de cuota, siendo que en ese tramo está prohibido realizar ese tipo de maniobras.

Detrás de dicha unidad circulaba una camioneta marca Toyota Hilux color blanco, propiedad de la empresa Gusi, manejada por Tomás J., quien supuso que la unidad tipo panel se iba a orillar, y por ese motivo trató de rebasarla.

Sin embargo, justo en esos momentos el conductor de la camioneta Peugeot dio la vuelta y chocó contra un costado de la pick up, la cual dio un giro sobre su eje y quedo en sentido contrario.

Tomás resultó con lesiones que aparentemente no eran graves, sin embargo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal adscritos al área de peritos, y éstos solicitaron apoyo de una grúa para que las unidades fueran remolcadas a una pensión de encierro, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas