Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos lesionados, deja volcadura en rúa Valles-Tampico

Al parecer el conductor del coche transitaba con dirección de Tamuín hacia Ébano

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Dos personas resultaron con lesiones considerables, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó en la carretera Valles-Tampico. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió la noche del domingo sobre la mencionada carretera federal, en el tramo Tamuín-Ébano, cerca del poblado Casas Blancas, donde quedó con las llantas hacia arriba un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, con placas de circulación JAD 2939 del estado de Jalisco.

Al parecer el conductor del coche transitaba con dirección de Tamuín hacia Ébano, pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante y se salió de la carretera hacia la derecha, cayendo hacia un desnivel, donde se volcó.

Minutos después llegaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Ámbar y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes trasladaron a las dos personas heridas a un centro hospitalario, pues requerían de atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes se encargaron de resguardar el vehículo, mismo que pondrían a disposición de un Ministerio Público.

Notas Relacionadas