Viernes 29 de Marzo de 2024

Cataneras, campeonas del futbol femenil

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Las Cataneras se coronaron campeonas del futbol femenil de la Liga Municipal, con un marcador global de 5 goles a 1. Este fin de semana se jugó la final del futbol femenil del torneo de temporada, logrando así coronarse campeonas las integrantes del equipo Cataneras. En el partido de ida, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Las Cataneras se coronaron campeonas del futbol femenil de la Liga Municipal, con un marcador global de 5 goles a 1.

Este fin de semana se jugó la final del futbol femenil del torneo de temporada, logrando así coronarse campeonas las integrantes del equipo Cataneras. En el partido de ida, las Cataneras se anotaron dos goles por uno del ejido las Plebes del poblado Nuevo Ahuacatitla.

Ya en el encuentro de vuelta, las Cataneras se sumaron tres goles más, quedando un marcador global de cinco goles a uno, para dejar en segundo lugar a las Plebes y en tercer lugar quedo Real Tamuín.

Durante toda la temporada, las Cataneras estuvieron ganando los partidos, pero algunos se les declararon perdidos por reclamos en las reuniones de acuerdos. La Liga Municipal de Futbol Femenil, exhortó a las comunidades, equipos y clubes para que se integren en el próximo torneo y promover el futbol femenil.

Notas Relacionadas