Jueves 25 de Abril de 2024

Por impericia chocan en la calle Madero

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un choque por alcance, cuando el chofer de una camioneta se estampó contra la parte trasera de una unidad del Servicio Urbano. El percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas del domingo, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un choque por alcance, cuando el chofer de una camioneta se estampó contra la parte trasera de una unidad del Servicio Urbano.

El percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas del domingo, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, por no guardar la distancia entre vehículos y por guiar a exceso de velocidad.

Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del choque por alcance, y se informó que el presunto responsable fue Francisco M. de 24 años de edad, vecino de la privada Tamazunchale de la colonia Tantocob, quien conducía una camioneta tipo Suburban, color café.

Este transitaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección del bulevar México-Laredo a la glorieta Pedro Antonio Santos, pero al llegar a la Madero, chocó contra una unidad del servicio público se desplazaba enfrente.

La camioneta terminó con cuantiosos daños en la parte del motor y del cofre, mientras que el camión resintió perjuicios leves.

Se informó que los conductores llegarían a un arreglo para el pago de los perjuicios y evitar así que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas