Jueves 28 de Marzo de 2024

Govea ausente en goleada del Antwerp frente a Brujas

El futbolista potosino ni siquiera fue considerado en la convocatoria del entrenador rumano

[Notimex]

Brujas, Bel..- El mediocampista potosino Omar Govea estuvo ausente en la goleada de su escuadra Antwerp, que perdió este domingo por 5-1 frente al Brujas, en actividad de la jornada 20 de la Pro League de Bélgica.

El futbolista potosino ni siquiera fue considerado en la convocatoria del entrenador rumano László Boloni, debido a que se recupera de una lesión complicada que sufrió el pasado 1 de diciembre cuando salió de cambio, apenas a los nueve minutos, en el descalabro contra el equipo Sint Truiden.

Govea padece problemas en una de sus rodillas y se prevé que su regreso a los terrenos de juego todavía pueda tardar más, en lo que ha sido una campaña para el olvido en este su segundo club en la máxima categoría del futbol belga.

Por lo pronto hoy el Antwerp perdió en la cancha del Jan Breydel por 5-1 ante Brujas, que se quedó con la victoria gracias a los goles del nigeriano Emmanuel Dennis (21 y 65); Siebe Schrijvers (40), Mats Rits (54) y de Hans Vanaken (88 de penal). Por la visita descontó Jelle Van Damme, al minuto 84.

Con este resultado, Brujas se afianzó en el subliderato de la Pro League de Bélgica con 38 unidades; mientras que Antwerp se estancó en el tercer sitio con 35 puntos, ambos todavía en la pelea por el título, donde el líder es el cuadro del Genk con 42.

Notas Relacionadas