Jueves 25 de Abril de 2024

Festejan a policías municipales

Alcalde prometió becas de estudio a los elementos

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con un pequeño desayuno y con el compromiso de otorgar unas becas a policías municipales para realizar algún estudio, el Ayuntamiento festejó a sus elementos de Seguridad Pública Municipal el Día del Policía.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Asención Solís de la Cruz; del subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza, y del síndico municipal Miguel Nagib Rubio, felicitó a los elementos de la corporación municipal.

Reiteró su compromiso con ellos para que cada vez sean personas más eficientes en su trabajo, los instó a los elementos a realizar su labor dentro de los lineamientos que marca la Ley, a ser servidores comprometidos con la seguridad del municipio y de sus habitantes.

El jefe de la comuna indicó que se darían unas becas de estudio para elementos de la Policía Municipal, el convivio fue con la mayoría de los policías que salían del turno y de los que entraban en ese momento, quienes degustaron zacahuil y un pastel que se llevó para la celebración.

Según el alcalde, se continuará con los trabajos de profesionalización entre los elementos de la Policía Municipal, con la finalidad que se tenga la certificación policial en su totalidad de los elementos e indicó que seguirá buscando que se otorguen las cámaras de vigilancia en este municipio.

Notas Relacionadas