Viernes 29 de Marzo de 2024

Alcaldía trabajará de manera normal

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. El alcalde de este municipio indicó que la Alcaldía seguirá trabajando de manera normal, ya que únicamente tomarán como asueto los días estipulados, y el resto deberá laborar de manera normal. El jefe de la comuna, José Antonio Olivares Morales, indicó que contrario a otros municipios, en este Ayuntamiento el […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. El alcalde de este municipio indicó que la Alcaldía seguirá trabajando de manera normal, ya que únicamente tomarán como asueto los días estipulados, y el resto deberá laborar de manera normal.

El jefe de la comuna, José Antonio Olivares Morales, indicó que contrario a otros municipios, en este Ayuntamiento el personal estará laborando de manera normal y únicamente se tomarán los días que por Ley se otorgan para el descanso en temporada decembrina.

Refirió que se tiene una carga amplia de trabajo, por eso se debe avanzar, “nosotros no tendremos guardias, realmente estará laborando la Presidencia de manera normal”, refirió que este es uno de los puntos nuevos que se tienen en este municipio.

En cuanto a los nuevos presupuestos federales como es del campo, indicó que estarán al pendiente de lo que se emite de manera oficial, para ver las acciones a realizar, y las gestiones que se tienen que hacer en su momento ante las dependencias para los recursos que se deban bajar.

Notas Relacionadas