Jueves 25 de Abril de 2024

Sujetos abusan de fémina en fiesta pública

A la pareja la golpearon y al final fueron capturados por la policía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal tras ser acusados de abusar sexualmente de una mujer y de golpear a la pareja de ésta, luego de una fiesta que se realizó en la Ecoplaza, en la zona centro.

Se trata de un hombre que se identificó como Adolfo de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Vergel, y Roberto de 25 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Lázaro Cárdenas; el primero quedó a disposición de las autoridades por abuso sexual y el segundo privación ilegal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas en la Eco Plaza, que se ubica sobre la calle Niños Héroes entre Carranza y Galeana, cuando una mujer de 32 años de edad y su pareja de 38 años, se estaban divirtiendo.

De pronto, la mujer extravío su celular y su cartera y al término del evento, los ahora detenidos, se ofrecieron a ayudarles a buscar, pero estos tenían otras intenciones, pues empujaron a la mujer y uno comenzó a tocarla, y cuando el hombre quiso defenderla, no pudo, porque los presuntos delincuentes lo sometieron y golpearon.

El afectado logró escaparse y enseguida llamó a las autoridades, quienes llegaron de inmediato para detener a los presuntos responsables de los delitos de abuso sexual y privación de la libertad, y ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas