Viernes 19 de Abril de 2024

Presupuesto de 2019, para agua, electrificación y salud

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Prioridad del presupuesto 2019 en el Ayuntamiento es el agua potable, la electrificación, así como el arreglo de las calles, la educación y la salud, dijo el regidor Guadalupe Contreras Pérez. Dijo que el alcalde Adrián Esper Cárdenas, ha dicho que los servicios básicos son lo principal porque además así lo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Prioridad del presupuesto 2019 en el Ayuntamiento es el agua potable, la electrificación, así como el arreglo de las calles, la educación y la salud, dijo el regidor Guadalupe Contreras Pérez.

Dijo que el alcalde Adrián Esper Cárdenas, ha dicho que los servicios básicos son lo principal porque además así lo marcan los lineamientos de la Federación.

Aunque aún desconocen cuánto les van a asignar, dijo que esperan que sea más que el año pasado, aunque aún no tienen el dato oficial, pero con el nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que tienen la esperanza de que todo pueda mejorar.

En la zona urbana y en la rural existen muchas necesidades y el Alcalde tiene como prioridad ayudar a quienes más lo necesitan, pero sólo esperan que el recurso que corresponda a Ciudad Valles, alcance para más obras y servicios, pues será necesario “estirarlo”.

Mientras tanto lo que esperan es poder concluir este 2019 sin tantos pendientes y avanzar en las obras que dejó inconclusas la anterior administración.

Notas Relacionadas