Jueves 25 de Abril de 2024

Todos en Tiburones Rojos son suplentes: Bryan Carrasco

[Notimex] Boca del Río, Ver..- Con el mensaje claro de que todos en el plantel del Veracruz son suplentes, el equipo jarocho cumple con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde cada uno de los jugadores lucha por ganarse un lugar en el once inicial. Debido a que recién […]

[Notimex]

Boca del Río, Ver..- Con el mensaje claro de que todos en el plantel del Veracruz son suplentes, el equipo jarocho cumple con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde cada uno de los jugadores lucha por ganarse un lugar en el once inicial.

Debido a que recién comenzó el proyecto con el director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, el mediocampista chileno Bryan Carrasco destacó que la competencia interna por ganarse un lugar es relevante, de ahí que todavía no se tenga definido un cuadro titular.

“No hay titulares, el profesor dice que hasta ahora no hay titulares porque estamos en pretemporada y está probando, nos ha inculcado que todos somos suplentes, nadie tiene su lugar asegurado, así que hay que seguir trabajando de la mejor manera y muy duro para que él se fije en uno y poder ser titular al empezar el campeonato”, señaló.

El andino explicó un poco de lo que se pretende en Tiburones Rojos bajo la tutela de Siboldi con el claro objetivo de conseguir los resultados positivos en el siguiente certamen, los cuales urgen ya que el club pelea por evitar el descenso.

“Va bien (la pretemporada), estamos trabajando fuerte para tomar lo más rápido posible la idea del profesor, que está interesante su propuesta de tener el balón y cuando no lo tengamos presionar en la zona, donde se pierde; y creo que si así trabajamos y hacemos lo que el profesor quiere vamos a poder sacar muchos resultados a favor”, afirmó.

Notas Relacionadas