Viernes 19 de Abril de 2024

Ladrones balean casa para robar moto

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. No conformes con robarle una motocicleta, delincuentes dispararon en contra de la fachada de la vivienda del propietario, el cual trataba de impedir el robo pero al final tuvo que dejarlos ir ante el temor que las cosas pasaran a mayores. El caso se registró en una vivienda ubicada en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. No conformes con robarle una motocicleta, delincuentes dispararon en contra de la fachada de la vivienda del propietario, el cual trataba de impedir el robo pero al final tuvo que dejarlos ir ante el temor que las cosas pasaran a mayores.

El caso se registró en una vivienda ubicada en el Eje 104 del fraccionamiento Industrial San Luis, cuando el afectado de nombre Alex de 42 años de edad, escuchó ruidos en la cochera y al asomarse se percató que se estaban robando su motocicleta.

De inmediato, el hombre se fue contra el ladrón y cuando estaban forcejeando llegó otro cómplice, el cual para amedrentarlo sacó una pistola de entre sus ropas y disparó varias veces contra la fachada del domicilio, aunque por suerte nadie resultó herido.

Debido a ello el afectado no tuvo de otra que dejar que se llevaran su moto y de esta forma los maleantes pudieron fugarse, el que disparó pudo ser identificado con el alias de “El Diablo”.

Notas Relacionadas