Martes 16 de Abril de 2024

Jóvenes se golpean al caer de una moto

Derraparon en la avenida Universidad, en la colonia Tipzén

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban, derrapó en la avenida Universidad; socorristas de la Cruz Roja las atendieron y llevaron a un nosocomio.

Milka de 20 años de edad y Yariset de 17, ambas con domicilio en la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presentaban lesiones, la primera se quejaba de dolor en el pecho y la segunda sólo de algunos golpes leves, incluso se negó a que la trasladaran a un nosocomio, a diferencia de la primera que sí fue llevada a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas del viernes, en la avenida Universidad y el cruce con la calle Guanajuato, en la colonia Tipzén, frente a una súper mercado, cuando las dos jóvenes viajaban en una motocicleta marca Itálika, color rojo, con placas de esta entidad.

Se desplazaban por la calle Guanajuato con dirección de la avenida Ejército Mexicano hacia Universidad, cruzaron el primer carril y luego cuando trataron de incorporarse a esta última avenida, hacia la plazoleta de la CFE, la conductora derrapó y ambas jóvenes cayeron.

Aparentemente la moto cayó encima de Milka Melo Borjas, quien quedó tendida en el suelo hasta que llegaron sus familiares y los paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.