Viernes 29 de Marzo de 2024

Incendio consume cocina económica en Axtla

Bomberos y SP prestaron auxilio, sofocando las llamas

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la intervención oportuna de personal de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal se logró impedir que el fuego que devoraba una cocina se propagara a otras zonas, logrando sacar dos tanques de gas.

El jefe de la Policía Municipal, Óscar Ramos indicó que el incendio se presentó en un domicilio de la comunidad de Xoloco en la calle los Tamarindos 38, en donde se inició el fuego al interior de una cocina, debido a que se contaba con dos tanques de gas; los vecinos estuvieron apoyando también para sofocar el fuego.

Personal de la Policía Municipal pudo retirar ambos tanques para enfriarlos y de esta manera no se presentarán situaciones que lamentar, minutos después arribaron Bomberos de Axtla para auxiliar y sofocaron completamente las llamas.

En el lugar un familiar del afectado de nombre Carlos Hernández tuvo una crisis nerviosa a lo que recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al hospital de Santa Catarina en la propia patrulla del comandante Óscar Ramos; bomberos aseguraron uno de los tanques de gas LP por ser inseguro, ya que la válvula se encontraba dañada.

Notas Relacionadas