Viernes 29 de Marzo de 2024

Burócratas municipales no tendrán vacaciones

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Empleados del Ayuntamiento van a descansar solamente los días festivos, no habrá vacaciones, solo el 24 y 25 de diciembre por las fiestas de Navidad y el 31 de diciembre y primero de enero, por motivo de las fiestas del fin de año e inicio de 2019. El secretario del Ayuntamiento, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Empleados del Ayuntamiento van a descansar solamente los días festivos, no habrá vacaciones, solo el 24 y 25 de diciembre por las fiestas de Navidad y el 31 de diciembre y primero de enero, por motivo de las fiestas del fin de año e inicio de 2019.

El secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín, dio a conocer que los días oficiales de descanso sólo son los festivos y no habrá vacaciones para los empleados de confianza, en el caso de los sindicalizados, sí hay descansos.

Además habrá guardias en la dirección de Obras Públicas, Tránsito Municipal, Panteones, Protección Civil, entre otros departamentos que ni pueden dejar de prestar los servicios básicos a la población.

Por parte del departamento de Acción Cívica Municipal, a cargo de Leobardo Díaz García, también quedaron suspendidos los homenajes en las escuelas del 24 y 31 de diciembre y sería hasta el 7 de enero cuando los estarían retomando, aunque aún no dan a conocer en que institución.

También estarán recibiendo las solicitudes de las escuelas que deseen participar, pues de enero en adelante les tocará acudir a más escuelas de la zona urbana y rural a donde el alcalde y los funcionarios podrán asistir.

Notas Relacionadas