Jueves 25 de Abril de 2024

Aprehende la Fiscalía a un individuo por asesinar a su cuñado

Redacción [ Huasteca Hoy ] Un sujeto que presuntamente asesinó a su cuñado a puñaladas luego de una discusión en la colonia Santa Fe, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado mediante una orden de aprehensión que el juez de control emitió en su contra. Según la información proporcionada por la Fiscalía, […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

Un sujeto que presuntamente asesinó a su cuñado a puñaladas luego de una discusión en la colonia Santa Fe, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado mediante una orden de aprehensión que el juez de control emitió en su contra.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, fue hace algunos meses cuando se reportó la muerte de un hombre a causa de lesiones con arma blanca en un domicilio en la colonia Santa Fe, acudiendo el personal para dar inicio a las investigaciones.

Familiares y demás testigos de los hechos, señalaron a las autoridades que el ahora occiso comenzó a discutir con su cuñado Luis Ángel “N”, de 30 años de edad, por viejas rencillas.

De las palabras, los dos hombres pasaron a los golpes, pero fue el ahora detenido quien sacó un cuchillo de entre sus ropas y le causó varias lesiones a su cuñado, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Aunque los familiares de la víctima trataron de brindarle atención médica, ya poco se pudo hacer porque había perdido la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad que presentaba.

Con los datos de los testigos y otras pruebas, los agentes demostraron la presunta responsabilidad de Luis Ángel “N”, de quien se obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada en la calle Plan de Iguala, en la colonia Santa Fe.