Miercoles 24 de Abril de 2024

Activan albergue temporal en Ébano

Se dará refugio a las personas en situación de calle

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Mantienen activo el refugio temporal por el descenso de temperatura que se está registrando en estos días, a fin de ayudar a las personas que no tengan dónde pasar la noche.

El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que se tienen activos los albergues temporales para ayudar a las personas que no tienen un hogar o no tienen en dónde pasar la noche.

A las personas que sean atendidas, se les está dotando de un techo, alimentos calientes y atención médica si lo necesitan.

Los refugios temporales se mantendrán activos en la temporada invernal para ayudar a las personas que lo requieran y que no tengan en dónde pasar las noches frías.

El titular de Protección Civil, precisó que para esas acciones estarán trabajando con el apoyo del Hospital Básico Comunitario Ébano, con el Sistema Municipal DIF, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante las noches se estarán realizando rondines para dar atención a las personas indigentes y a quienes sean de paso que no tengan dónde pasar la noche.