Martes 23 de Abril de 2024

Verónica Macías, realiza puro humor blanco

no le gusta la comedia vulgar por lo que disfruta “El balcón de Verónica”

[Notimex]

Ciudad de México. – La conductora de televisión Verónica Macías, quien produce el programa “Cambiemos de chamba”, dijo que le gusta mucho la comedia blanca, en cambio, le desagrada la que es vulgar o el stand up en donde solo dicen groserías.

“Mi programa es blanco y familiar, totalmente, hay muchos ‘sketches’ y comedia, pero todo es familiar, me gusta hacer programas que se pueda sentar la mamá, el papá, los niños, la abuelita, los tíos y que todos lo puedan ver, no que le tengan que cambiar porque digan groserías o doble sentido”, declaró a los medios.

Indicó que ella produce, dirige y conduce el programa, además de que actúa en los “sketches” y realiza algunas bromas como las que hacía en su programa “El balcón de Verónica”, por lo que también salen a la calle a “balconear” a la gente y elaboran encuestas chistosas.

“Ya hemos grabado a muchos artistas y el programa se trata de llevar a famosos a cambiar de chamba, que hagan algún oficio, y la persona del oficio hace la labor del artista, está muy divertido”, aseguró. Verónica reconoció que la televisión se está acabando, porque ya todo es Internet, YouTube y Netflix, no obstante, indicó que mucha gente todavía le gusta prender la televisión y ver programas.

“El programa es nuevo y se lanzó muy rápido, no tuvimos ni siquiera tiempo de hacer publicidad ni promoción y a pesar de eso ha funcionado bastante bien. Ese canal tiene un año, pero es televisión abierta”, explicó.

Destacó que el “rating” ha sido muy bueno, incluso señaló que en uno de los sábados tuvieron el más alto de la barra de comedia de a+, en el cual después de su programa sigue “Entre risas”, con Los Hurachines y “Noches con Platanito”.