Jueves 28 de Marzo de 2024

Va Real Sociedad por la victoria ante Alavés

[ Notimex ] San Sebastián, Esp..- Real Sociedad, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, urgida por obtener la victoria, se medirá este vieres ante Alavés en partido de la fecha 17 de la Liga de España. Los dirigidos por Asier Garitano llegan a este cotejo con la intención de volver a conseguir el triunfo, […]

[ Notimex ]

San Sebastián, Esp..- Real Sociedad, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, urgida por obtener la victoria, se medirá este vieres ante Alavés en partido de la fecha 17 de la Liga de España.

Los dirigidos por Asier Garitano llegan a este cotejo con la intención de volver a conseguir el triunfo, luego de perder sus tres últimos enfrentamientos en el torneo ante Getafe, Valladolid y Real Betis.

Por su parte, el “Glorioso” viene de empatar frente al Athletic de Bilbao con un marcador de 0-0, con lo que lleva en el certamen siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas durante la presente temporada.

Tras 16 jornadas disputadas, la “Real” se encuentra en la posición 15 de la tabla general con 19 unidades; “los albiazules” se ubican en el sexto lugar con 25 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el 8 de agosto del presente año en partido amistoso con un marcador 1-2 a favor de Alavés.

El partido se disputará este 21 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Municipal de Anoeta, en San Sebastián, España.

Notas Relacionadas