Jueves 25 de Abril de 2024

Gestiona la CIOAC apoyos para empleos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), gestionó apoyos ante el Gobierno municipal, para beneficiar a los agremiados para la generación de empleo y programas para el sector campesino. El líder de la CIOAC, Pedro González Gómez, expuso que este año, se tuvieron importantes logros para el sector […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), gestionó apoyos ante el Gobierno municipal, para beneficiar a los agremiados para la generación de empleo y programas para el sector campesino.

El líder de la CIOAC, Pedro González Gómez, expuso que este año, se tuvieron importantes logros para el sector campesino, como fue la entrega de materiales de programas como vivienda.

Señaló que, también se logró con el Gobierno Municipal, para que se diera apoyo a la comercializadora ubicada en el poblado Aurelio Manríquez, a fin de seguir generando empleos para el sector campesino.

La organización, también gestiono proyectos productivos para la reactivación de campo, en cuanto a la agricultura, lo que ha permitido que los agremiados reciban apoyos para la producción de granos.

El dirigente de la organización, añadió que, se seguirá la lucha para el desarrollo del campo en los diferentes y para lograr los apoyos en cuanto a vivienda, proyectos y programas que permitan una mejor forma de vida para el sector.

Notas Relacionadas