Jueves 25 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar calles de La Ceiba

Arterias están deterioradas por falta de mantenimiento

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del poblado La Ceiba, solicitaron a las autoridades la rehabilitación de las calles que se encuentran en malas condiciones.

Los habitantes de esa comunidad están gestionando ante las autoridades municipales la rehabilitación de las calles que se deterioraron por las últimas lluvias.

Aseguran los pobladores que, desde hace meses las calles se deterioraron por las últimas lluvias, lo que ha generado que se formen enormes baches y arroyos por el escurrimiento del agua.

Las calles que aún son de tierra negra se han desgastado aún más, lo que ha ocasionado que se queden intransitables y que los vehículos no puedan pasar por esos lugares.

Los vecinos solicitarán a través de las autoridades de la comunidad, que el Ayuntamiento rehabilite las calles que se utilizan para llegar a las escuelas, a la Iglesia y al Centro de Salud, ya que, son las que más se deterioran por el paso de vehículos.

Esperan que, al iniciar el año, el programa de mantenimiento de las calles llegue a su comunidad para tener mejores accesos.