Jueves 25 de Abril de 2024

Cuatro lesionados, en choque de frente

Una de las unidades invadió carril contrario

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad de edad, resultaron lesionados en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido entre una camioneta y un sedán.

El accidente ocurrió en el acceso principal, en la carretera que va de la rúa número 85 México-Laredo hacia la cabecera municipal, debido a la falta de precaución y por invadir carril.

La noche del miércoles, los elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que a la altura del Panteón Municipal se había registrado un aparatoso choque con saldo de varias personas lesionadas.

Los uniformados se trasladaron de inmediato y confirmaron la información; en el sitio estaban dos unidades accidentas y había cuatro personas lesionadas, entre ellas a un menor de edad, que fueron auxiliados por los agentes y personal médico y enseguida los trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención especializada.

En el sitio estaba una camioneta Nissan tipo estacas, modelo NO300 color rojo, con placas de esta entidad, así como un automóvil sedán de la marca Chrysler color rojo; ambas unidades presentaban cuantiosos daños, pero en el carro se apreciaban múltiples perjuicios en la parte frontal y parabrisas.

Los agentes dieron a conocer que se trató de un choque de frente, derivado de la invasión de carril, por lo que elaboraron las actas y el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones.

Notas Relacionadas