Viernes 29 de Marzo de 2024

Clima pronostica fin de año de ensueño en la Zona Huasteca

Tendrá más atractivo con el Pueblo Mágico de Aquismón y Museo de Leonora Carrington

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Con los ríos en sus mejores niveles, parajes seguros, un buen clima y una gran gama de eventos culturales, además de la gastronomía y ser buenos anfitriones, el periodo vacacional decembrino que hoy inicia, será uno de los mejores de todos los tiempos, pues tanto hoteles como prestadores de servicio tienen ya un alto porcentaje de reservaciones, indicó el subdelegado de Turismo en la zona Huasteca Eduardo Saab.

Destacó que si el 2018 fue un buen año para el turismo de la zona Huasteca, el 2019 lo será aún más por el empuje que se tendrá con el Pueblo Mágico de Aquismón, y el museo Leonora Carrington, que está teniendo una proyección internacional.

“Todos los parajes en estos momentos se encuentran operando al cien por ciento, los niveles de los ríos se encuentran aptos para cualquier actividad acuática, pero hay también la gastronomía, eventos culturales en los pueblos, las zonas arqueológicas, artesanía y medicina tradicional.

La huasteca es un producto bien establecido a nivel internacional, cada vez son más los turistas extranjeros y en estas vacaciones, sin duda superaremos los trescientos mil visitantes que se estiman para todo el estado”, indicó el subdelegado.

Notas Relacionadas