Jueves 25 de Abril de 2024

Atletas reciben reconocimientos

Son los ganadores del Premio Municipal del Deporte

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Autoridades municipales reconocieron el talento deportivo que se tiene en este municipio, e invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano con las autoridades para seguir haciendo de Tamazunchale el semillero de grandes atletas.

A través del secretario general, Bartolo Rangel Pérez, Giuliana Sarahí Pazzi Ruiz, Eduardo Martínez Téllez y el regidor de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud Tatiano Pérez Martínez se entregó el reconocimiento a los ganadores del Premio Municipal del Deporte, en el Salón de Cabildos.

Los reconocimientos fueron otorgados a Valeria Pérez Ortega por revelación infantil de atletismo, María de Jesús López Hernández revelación infantil en el Taekwondo, Francisco Nava Mendoza por su trayectoria deportiva en el atletismo, Adolfo Rivera Hernández reconocimiento a su trayectoria futbolística.

Héctor Zamora Mauricio deportista juvenil, Mario Alberto Martínez como entrenador del año, Diana Iris Echavarría deportista femenina del año, Gustavo Raúl Meza Vidales reconocimiento póstumo en honor al doctor por su trayectoria deportiva, Juan Enrique Espinosa Barrera impulsor de deportes y José Carlos González Trejo como deportista del año.

En esta entrega se aseguró que se fomentara, apoyara e impulsara el deporte en todos los niveles, porque para este Gobierno es importante el desarrollo de la actividad física en todos los niños y jóvenes del municipio.

Notas Relacionadas