Jueves 18 de Abril de 2024

Adame llevará su divorcio al teatro

[Notimex] Ciudad de México. – Alfredo Adame toma con filosofía los sinsabores de su vida sentimental, los que le servirán de inspiración para dar forma a su personaje en “Soltero, casado, viudo y divorciado”, que da voz a la visión masculina sobre esas etapas. El actor, quien estará acompañado en el montaje por Antonio Escobar, […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Alfredo Adame toma con filosofía los sinsabores de su vida sentimental, los que le servirán de inspiración para dar forma a su personaje en “Soltero, casado, viudo y divorciado”, que da voz a la visión masculina sobre esas etapas.

El actor, quien estará acompañado en el montaje por Antonio Escobar, Ramiro Fumazoni y Manuel Landeta, platicó sobre el nuevo ciclo que se estrenará el 25 de enero y un mes después saldrá de gira por el interior del país.

En esta ocasión Adame dará vida al personaje de divorciado, estado civil que lo llevó a recordar que él tiene mucho que aportar en ese terreno, pues hace más de tres décadas estuvo casado con la actriz Diana Golden y recientemente se divorció de Mary Paz Banquells, luego de 25 años de matrimonio y procrear tres hijos.

Notas Relacionadas