Jueves 25 de Abril de 2024

Reportan a par de jovencitas desaparecidas

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. En distintos casos dos jovencitas de esta localidad y otra del municipio de Tanquián de Escobedo, fueron reportadas como desaparecidas; las autoridades ya las están buscando. La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí pidió la colaboración de la ciudadanía en general, para localizar a Aislyn Nicolás Coronado de 16 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En distintos casos dos jovencitas de esta localidad y otra del municipio de Tanquián de Escobedo, fueron reportadas como desaparecidas; las autoridades ya las están buscando.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí pidió la colaboración de la ciudadanía en general, para localizar a Aislyn Nicolás Coronado de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 15 de diciembre, en la zona centro de este Municipio.

Sus familiares informaron a las autoridades que la joven es de complexión mediana, tez aperlada, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, y al momento de salir vestía pantalón deportivo color negro, sudadera gris, y chaleco negro.

También difundió la fotografía de Flor Isabel Salguero Olguín de 12 años, quien fue vista por última vez el 15 de diciembre de este año, también en la zona centro de este Municipio.

Ella es de complexión robusta, tez morena, mide aproximadamente 1.52 metros de estatura, y vestía blusa gris, suéter negro, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y traía consigo una mochila en color rosa.

Por otro lado, ayer al Sistema de Emergencias 911 se comunicó Leticia García Hernández, para reportar que desde el pasado 17 de diciembre del año en curso, perdió comunicación con su hija Laura Lizeth González García de 17 años de edad.

La mujer refirió que tiene su domicilio en calle Rafael Platón Sánchez de la colonia Terraplén en el municipio de Tanquián de Escobedo, de donde salió la menor y hasta el momento no ha vuelto, y ni siquiera le ha llamado por teléfono.

Notas Relacionadas