Jueves 18 de Abril de 2024

Recuperan automóvil robado en Lomas P.

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo; la unidad estaba abandonada a inmediaciones del fraccionamiento Lomas Poniente. Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Roma del referido sector, cuando al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo; la unidad estaba abandonada a inmediaciones del fraccionamiento Lomas Poniente.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Roma del referido sector, cuando al llegar al cruce con calle Tercera, vieron un vehículo que tenía huellas de abandono, por eso se detuvieron para indagar.

Se trataba de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris, sin placas de circulación y con engomado UBA 5115 del estado de Puebla, el cual estaba debidamente estacionado, pero todo lleno de polvo pues al parecer llevaba días en ese lugar.

Los uniformados verificaron los números de serie en una base de datos policial, y fue así como supieron que contaba con reporte de robo con fecha 20 de noviembre de 2018 en el municipio de Naranjos, Veracruz.

Preguntaron a los vecinos quién había dejado la unidad en ese lugar, pero nadie supo, sólo coincidieron que llevaba días ahí, así que los policías pidieron apoyo de una grúa para que el coche fuera remolcado a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones hasta dar con los ladrones.

Notas Relacionadas