Sábado 20 de Abril de 2024

Policía vuelca y resulta herido

Al parecer andaba fuera de servicio y alcoholizado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un policía que andaba fuera de servicio y supuestamente alcoholizado, volcó su camioneta en la avenida Universidad, a unos metros de la agencia Corona.

El accidente sucedió poco antes de las 23:00 horas del martes, cerca del cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Ricardo Flores Magón, a donde llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Sobre el camellón de la avenida se encontraba dañada una camioneta marca Ford Ranger color azul, de procedencia extranjera y con placas de una organización campesina.

A bordo estaba un hombre que se identificó como Luis Manuel A. de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cecyte, quien aparentemente andaba alcoholizado y tenía heridas en la cabeza, por eso lo auxiliaron los paramédicos, pero no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

El hombre resultó ser policía, pero andaba fuera de servicio y se dirigía a su domicilio, cuando debido a la velocidad al pasar por la curva ubicada a unos metros de la agencia cervecera Corona, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la izquierda, impactando su unidad contra el camellón, luego la camioneta dio una voltereta y quedó sobre sus cuatro ruedas.

Los oficiales de policía y tránsito solicitaron apoyo de una grúa para que la unidad accidentada fuera remolcada a una pensión de encierro, ya que el hombre tendría que pagar los daños ocasionados al camellón, así como varias infracciones.

Notas Relacionadas