Viernes 19 de Abril de 2024

Piden a diputados devolver parte de aguinaldo

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Si los diputados locales de Morena no regresan un monto de aguinaldo, causarían “gran desilusión” entre los ciudadanos que les dieron su confianza, juzgó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. La dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instó a los 27 legisladores […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Si los diputados locales de Morena no regresan un monto de aguinaldo, causarían “gran desilusión” entre los ciudadanos que les dieron su confianza, juzgó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

La dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instó a los 27 legisladores locales a devolver los excedentes correspondientes al aguinaldo, como parte de las promesas de austeridad.

El portavoz arquidiocesano rememoró que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó la parte extra del salario asignado para su cargo, acción “que México agradece”, declaró.

Priego Rivera refirió que el electorado acudió y se “volcó” a las urnas el 1 de julio para votar por dicho instituto político, debido a las promesas de austeridad como es la reducción de sueldos, entre otros planteamientos.

En rueda de prensa, el vocero de la grey católica adujo que los congresistas morenistas tienen mayor responsabilidad en materia de la entrega de una parte de los aguinaldos.

Notas Relacionadas