Jueves 28 de Marzo de 2024

Listo calendario para octavos de final de la Concachampions

informan que Los partidos de ida se realizarán del 19 al 21 de febrero de 2019

[Notimex]

Miami, EUA.- La Confederación de Norte y Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció las fechas y horarios de los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2019, a disputarse el próximo mes de febrero.

Los partidos de ida se llevarán a cabo del 19 al 21 de febrero de 2019 y los encuentros de vuelta se disputarán del martes 26 al jueves 28 de febrero.

El 19 de febrero los primeros enjugar serán los Tigres de la UANL, quienes viajarán a Costa Rica para medirse ante el Deportivo Saprissa; el CD Guastatoya (GUA) enfrentará al Houston Dynamo (EUA) y el Club Atlético Independiente (PAN) hará lo propio con el Toronto FC (CAN).

Para el miércoles 20, Santos Laguna y Rayados de Monterrey harán su debut en la Concachampions, los de Torreón encararán al CD Marathón de Honduras, mientras que los regios visitarán al Alianza FC del Salvador.

Complementan la jornada el Club Atlético Pantoja de Republica Dominicana en contra del New York Red Bulls de Estados Unidos.

El jueves 21, cierran la ida de los cuartos de final los duelos entre el Herediano de Costa Rica y el Atlanta United, actual campeón del futbol estadunidense. Además del partido entre el Sporting de Kansas City y los Diablos Rojos del Toluca.

En tanto que la ronda de los partidos de ida de los Cuartos de Final se jugará del 5 al 7 de marzo y la vuelta del 12 al 14 del mismo mes. Asimismo, las semifinales de ida se celebrarán del 2 al 4 de abril y del 9 al 11 la vuelta.

Mientras que la Gran Final podría disputarse entre el 23 y 25 de abril, y entre el 30 y 2 de mayo.

Notas Relacionadas