Jueves 25 de Abril de 2024

Exposición de artículos navideños del Inapam

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La delegación municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ofreció una exposición y venta de artículos navideños elaborados por adultos mayores. La presidenta del DIF Municipal, Laura Zulema Sánchez Romero, recorrió la exposición e indicó que el trabajo realizado en la atención, cuidado e integración al rol […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La delegación municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ofreció una exposición y venta de artículos navideños elaborados por adultos mayores.

La presidenta del DIF Municipal, Laura Zulema Sánchez Romero, recorrió la exposición e indicó que el trabajo realizado en la atención, cuidado e integración al rol cotidiano de los adultos mayores, es una labor imprescindible a la que se ha dado respuesta con la atención adecuada de distintos programas y acciones que realzan el valor y la aportación del adulto mayor, para que de esta forma se integren de forma armónica a la vida social, recreativa y laboral.

Por su parte, la titular del INAPAM, Julia Monserrat Chávez Malo señaló que los clubes del INAPAM “Hermosa Navidad” y “Club XEW de Adultos Mayores”, participaron en la elaboración y venta de productos navideños, desde bordado de listón, bordado de fantasía, fieltro, bisutería, tejido, pasta flexible y otras técnicas y materiales.

Destacó que los adultos mayores han aprendido o perfeccionado algún oficio a través de cursos y talleres, con el fin de incorporarse a la vida productiva y motivarse, a través de la atención que les brindamos en el INAPAM.

Notas Relacionadas