Sábado 20 de Abril de 2024

Conductora se impacta contra taxi

Al parecer la unidad del servicio público era guiado en sentido contrario

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo de modelo reciente, chocó contra un taxi que supuestamente era guiado en sentido contrario, por una de las principales calles de la colonia Altavista.

Ayer a las 8:30 de la mañana se suscitó un percance vial en el cruce de las calles Frontera y Manuel José Othón, el cual presuntamente fue ocasionado por Paola Itzel de 25 años de edad, con domicilio en calle Priscila del fraccionamiento El Consuelo.

La joven conducía un automóvil marca Chevrolet Sonic color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba por la calle Manuel José Othón.

Pero argumentó que cuando iba a cruzar la calle Frontera que es la vía de preferencia, no vio que en sentido contrario circulaba un automóvil Nissan Versa color blanco y rojo, habilitado como taxi de la ruta Ciudad Valles-Nuevo Crucitas, y lo impactó en un costado.

El vehículo de alquiler era conducido por José Domingo de 26 años, con domicilio en calle San Pedro del fraccionamiento Misión de San Miguel, quien argumentó que la mujer no tuvo precaución al incorporarse a la vía de preferencia, por eso tuvo responsabilidad.

A ese lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y deslindaron responsabilidades, sin embargo, al parecer habría un acuerdo entre los conductores, pues los daños materiales fueron mínimos.

Notas Relacionadas