Jueves 25 de Abril de 2024

Clausuran taller de manualidades

Participaron personas de diferentes clubes

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En el marco de las fiestas decembrinas, la dirección de “65 y más” finalizó el “Curso Navideño de Manualidades”, en donde se tuvo una gran participación de las personas de los diferentes clubes.

La titular de la dependencia, Lourdes Martínez Hernández fue la encargada de realizar la clausura del curso antes mencionado, y a la par se entregaron los reconocimientos a todas las personas que participaron en este evento.

En la clausura se realizó una exposición de los trabajos realizados por las personas que se encuentran dentro de los diversos clubes de la tercera edad, “con estas actividades se busca reactivar la economía, ya que es una herramienta que los impulsa a crear su propio negocio en ocasiones sin salir de casa y que beneficia directamente a las familias”, comentó la directora.

En esta clausura se tuvo la participación de la presidenta del DIF Municipal, Laura Zulema Sánchez Romero así como de regidores del Ayuntamiento, constatando la calidad de los trabajos manuales que realizaron las personas de la tercera edad.

Notas Relacionadas