Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a cinco con 12 motos, seis al parecer robadas

al parecer las desmantelaban para venderlas por partes

Redacción

[Husteca Hoy]

SLP. Cinco personas que fueron encontradas en posesión de 12 motocicletas, seis de ellas con reportes de robo vigente y algunas unidades desarmadas, fueron detenidas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que las cinco personas fueron detenidas en la calle de la Huerta y calle San José, en el fraccionamiento San José Segunda Sección, al ser encontradas en posesión de las unidades robadas.

Los detenidos llevan los nombres de Claudia de 20 años de edad, Jacqueline Guadalupe de 25 años, Marisol Guadalupe de 25, Julio César de 23 y José Bernardo de 23, quienes fueron encontrados en posesión de las 12 motocicletas, seis de ellas contaban con reporte de robo y otras se encontraban desarmadas por lo que se presume que luego de hurtarlas las desmantelaban para venderlas por partes.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en donde se podría proceder en su contra por los delitos de robo y asociación delictuosa.

Notas Relacionadas