Jueves 28 de Marzo de 2024

Cambian secretario municipal

Renunció Antonio Cordero, por motivos de salud

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Tomó protesta como secretaria del Ayuntamiento, Rosa María Flores Loredo, luego de que el anterior secretario, Juan Antonio Cordero, presentara su renuncia por cuestiones de salud.

En la sesión de Cabildo, fue tomada protesta a la nueva Secretaria del Ayuntamiento, Rosa María Flores Loredo, quien ocupara el cargo que venía desempañado Juan Antonio Cordero Aguilar, quien presentó su renuncia de manera irrevocable por problemas de salud.

Cordero Aguilar, comentó que desde hace ya poco más de treinta días había presentado su renuncia ante el Cabildo, la cual no había sido aceptada, pero por indicaciones médicas no podía seguir en el puesto que venía desempañado desde la administración anterior con el alcalde, Crispín Ordaz Trujillo.

Ante el Cabildo tomó protesta, Rosa María Flores Loredo, quien ha ocupado varios puestos dentro del Ayuntamiento, entre ellos, la dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), así como la Contraloría del Ayuntamiento.

El síndico municipal Pedro González Ramírez, como figura jurídica, tomó protesta a la nueva secretaria, ante la presencia de los regidores, Soledad Carreño Linares, Juana Virginia del Ángel Cervantes, Nora Maribel Guzmán y del alcalde Crispín Ordaz Trujillo.

Notas Relacionadas