Viernes 19 de Abril de 2024

Aumentan ventas de los comerciantes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes ambulantes van mejorando las ventas con los artículos y productos para las tradicionales posadas. Vendedores de la calle Bravo, han comenzado a registrar un aumento en sus ventas por las festividades navideñas. Antonio Flores, comerciante de frutas de temporada, precisó que, en las últimas semanas la venta de mandarina […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes ambulantes van mejorando las ventas con los artículos y productos para las tradicionales posadas.

Vendedores de la calle Bravo, han comenzado a registrar un aumento en sus ventas por las festividades navideñas.

Antonio Flores, comerciante de frutas de temporada, precisó que, en las últimas semanas la venta de mandarina y naranja ha ido en aumento.

Se atribuye esa mejoría a que, las familias comienzan a adquirir todo lo necesario para las posadas, ya que también se venden las piñatas, el paxtle para los tradicionales nacimientos y otros artículos para las posadas.

Flores Reyna, dijo que en esa calle se ha logrado una mejoría en sus ventas, ya que las personas que acuden a realizar sus compras a las tiendas de la zona centro acuden también a los puestos ambulantes para llevar algunas frutas de temporada, ya que son de calidad y a precios más accesibles.