Jueves 25 de Abril de 2024

Ambulantes registran incremento de ventas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Comerciantes ambulantes comienzan a registrar aumento en sus ventas, ya que se instalan en la plaza para los diferentes eventos que se realizan. Los vendedores ambulantes han aumento sus ventas desde el inicio de los festejos navideños, ya que las familias asisten a los eventos y festividades que se realizan […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes ambulantes comienzan a registrar aumento en sus ventas, ya que se instalan en la plaza para los diferentes eventos que se realizan.

Los vendedores ambulantes han aumento sus ventas desde el inicio de los festejos navideños, ya que las familias asisten a los eventos y festividades que se realizan en la plaza principal.

Los comerciantes se colocan en la plaza para ofrecer sus productos y artículos durante los festejos que se realiza el Ayuntamiento, así como festividades de las escuelas.

De esa manera, han logrado aumentar sus ventas y ofrecer a la población todos sus productos para niños y dulces.

Los comerciantes semifijos y ambulantes mantendrán sus puestos en la plaza durante toda la temporada decembrina, esperando mantener sus ventas en las últimas semanas del año.