Sábado 20 de Abril de 2024

Vecinos comunales se unen contra delincuentes

Denuncian pobladores de Tamacol, Nazareno y Netzahualcóyotl ola de robos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Ante la incidencia delictiva que se ha presentado en ciertas comunidades, vecinos se unen para realizar recorridos de vigilancia, y detener a toda persona ajena que se localice robando o intentado hacerlo.

Los vecinos de la comunidad de Tamacol y los barrios que la integran, se organizaron para hacer grupo de vigilancia y con ello detectar a los grupos de personas que se0 dedican a asaltar a quienes caminan por estos lugares, sobre todo a personas que van a las colonias el Nazareno, Netzahualcóyotl y Tamacol.

Y es que la queja que se ha tenido en la actualidad es que se disparó la ola de robos, asaltos y homicidios en la presente administración municipal, de acuerdo a los indicadores que se registraron en días pasados.

Ante ello, los habitantes han decidido realizar redadas en coordinación con varios jueces de las comunidades a fin de que se restablezca el orden en la comunidad y los barrios que se encuentran en el sitio, y de igual manera solicitan que las corporaciones de la Policía Estatal y Municipal hagan su trabajo, con recorridos en estas zonas.

 

Notas Relacionadas