Jueves 18 de Abril de 2024

Presuntos maleantes golpean a tres ebrios individios

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. Tres hombres fueron golpeados y terminaron en el hospital tras ser atacados por varios sujetos que los sorprendieron cuando estaban tomando afuera de una tienda, en Tampochocho. Un elemento de la Policía Municipal de Tamuín que andaba de descanso, auxilio a los lesionados y a bordo de su camioneta particular, los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Tres hombres fueron golpeados y terminaron en el hospital tras ser atacados por varios sujetos que los sorprendieron cuando estaban tomando afuera de una tienda, en Tampochocho.

Un elemento de la Policía Municipal de Tamuín que andaba de descanso, auxilio a los lesionados y a bordo de su camioneta particular, los llevó a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando tres hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda, ubicada en la carretera que va a Tampamolón, y de pronto llegaron varios sujetos en un Nissan Tsuru y una motocicleta.

De acuerdo a la versión de las víctimas, los sujetos portaban armas cortas y largas y los amenazaron y comenzaron a golpear, pero como uno de los afectados es integrante de una corporación policial de Nuevo León, trató de defenderse y también lo atacaron.

Los delincuentes querían robar en la tienda, pero como sólo había 250 pesos de las ventas del día, aparentemente no cometieron el hurto y se retiraron, dejando a los heridos en el sitio, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Los oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y se presume que los sujetos podrían estar relacionados con otros atracos ocurridos en la zona, por lo que ya iniciaron las investigaciones.

Notas Relacionadas