Jueves 18 de Abril de 2024

Más de 20 años de cárcel a sujeto por homicidio

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre fue sentenciado a 20 años y seis meses de prisión, al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, a quien presuntamente le disparó en más de cinco ocasiones hasta darle muerte. La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue sentenciado a 20 años y seis meses de prisión, al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, a quien presuntamente le disparó en más de cinco ocasiones hasta darle muerte.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos se suscitaron el día 27 de junio del año 2010, cuando el ahora sentenciado le disparó en más de cinco ocasiones a su rival, en hechos ocurridos en la calle Montecasino, de la colonia Bellas Lomas, que se ubica al sur de la ciudad.

En las investigaciones se estableció que todo inició con una riña que habían sostenido el hoy sentenciado y la víctima, pero debido a que Carlos Noé “N”, fue vencido por su rival y había recibido la peor parte, se retiró en su camioneta.

Sin embargo, a los pocos minutos regresó y desde el vehículo en movimiento, le disparó a su oponente hasta en cinco ocasiones, hiriéndolo en varias partes del cuerpo, y a pesar de que este fue llevado por amigos y familiares a recibir atención médica, no sobrevivió a las lesiones de gravedad que le provocó el ahora sentenciado.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, los agentes de la FGESLP cumplimentaron la orden de aprehensión del presunto agresor, quien fue llevado a juicio y finalmente fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio calificado.

Notas Relacionadas