Viernes 29 de Marzo de 2024

En Cedral, detienen a un hombre con “cristal” y “mota”

Redacción [Huasteca Hoy] CEDRAL. Un individuo fue detenido por agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado por el delito de posesión de enervantes y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por delitos contra la salud y lo que le resulte, los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CEDRAL. Un individuo fue detenido por agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado por el delito de posesión de enervantes y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por delitos contra la salud y lo que le resulte, los hechos se suscitaron en el municipio de Cedral.

La dependencia informó que elementos de la corporación adscritos a la Zona Altiplano, realizaban una investigación en el municipio antes mencionado y se desplazaban por el bulevar Manuel José Othón, frente al Cobach número 2.

En esos momentos los policías detectaron la presencia de un individuo que al verlos empezó a correr y decidieron darle alcance, para llevar a cabo una inspección corporal, localizándole en la bolsa derecha de su pantalón, cuatro envoltorios de plástico con cristal.

Mientras que en su chamarra le fueron localizadas una réplica de arma de fuego de juguete y una bolsa de plástico con mariguana, así como una pipa de vidrio.

Los policías procedieron a la detención de Francisco “N”, de 37 años de edad, y de inmediato fue puesto a disposición del fiscal investigador en turno en la ciudad de Matehuala, así como la pistola y la droga que le fue asegurada.

Notas Relacionadas